ESTUDIANTES DE TERAPIA OCUPACIONAL DE LA UTD FRANCISCO TAMAYO PROMOCIONARON SU PROGRAMA DE FORMACION

2017-01-23
Con la finalidad de promover su carrera, estudiantes del PNF en Terapia Ocupacional marcharon por las calles de Tucupita, en una jornada que tuvo como punto de concentración la Plaza Bolívar de la ciudad para culminar en la sede de la UTD Francisco Tamayo.

Este evento fue organizado a nivel nacional por todas las instituciones de educación universitaria que imparten este programa de formación. En el caso de la UTD Francisco Tamayo, los estudiantes realizaron distintas jornadas durante toda la semana, en las que acudieron a los medios de comunicación, visita a los liceos y escuelas del municipio, para informar el perfil del terapeuta ocupacional.

El profesional en Terapia Ocupacional, realiza rehabilitación médica y profesional para promover la máxima restauración y prevenir la instalación de discapacidades en el área física y mental desde la niñez hasta la ancianidad. El profesional en esta área estará en capacidad de mantener buenas relaciones interpersonales así como de desarrollar su sensibilidad humana y una adecuada expresión oral y escrita aunada a una excelente percepción, creatividad y un alto sentido de responsabilidad y organización.

A su llegada a la sede de la universidad fueron recibidos por el rector, Junior Harris, y Evelia Mejías, representante del Area Académica, quienes los acompañaron en la caminata por los distintos espacios de esta casa de estudios.