UTDFT CELEBRO EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

2017-03-15
El 8 de marzo, es una fecha celebrada nacional e internacionalmente por los grupos femeninos en conmemoración de las luchas en pro de la igualdad, la justicia, la paz y un mejor desarrollo de la mujer en la sociedad.

La Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo no podía pasar por alto la festividad de este maravilloso día entre poemas musicales, lágrimas, sonrisas e invitados especiales regalándole así una hermosa tarde a todas las mujeres que laboran en esta casa de estudio.

Por su parte la Profesora María Cedeño Jefa del Departamento de Extensión Universitaria expreso: “hoy se le rinde un significativo homenaje a aquella mujer valiente, fuerte, luchadora y emprendedora que además es madre, abuela, hermana, tía, esposa y confidente. Pero que además es símbolo de belleza, ternura, amor y delicadeza.”