COMIENZAN LOS ACTOS PROTOCOLARES DE LA IV PROMOCION DE LA UTD FRANCISCO TAMAYO

2017-04-26
Con gran entusiasmo los graduandos de esta promoción dieron inicio a los actos para recibir sus títulos como nuevos profesionales que les permitirá insertarse en el campo laboral y contribuir con el desarrollo de nuestra región, iniciando el pasado martes con la Misa de Acción de Gracias en la Catedral Divina Pastora y la Clase Magistral.

Son 656 graduandos que egresarán como ingenieros, licenciados y técnicos superiores universitarios en las carreras y Programas Nacionales de Formación en Administración, Agroalimentación, Contaduría Pública, Construcción Civil, Educación Física y Deportes, Educación Integral, Enfermería, Fisioterapia, Terapia y Terapia Ocupacional, así como los graduandos de las sedes de Barrancas y Temblador.

En la Clase Magistral , Evelia Mejías, responsable del Área Académica de esta casa de estudios universitarios, felicitó a este nuevo contingente por este logro alcanzado. “Ustedes graduandos de hoy, son ejemplo de que hemos cumplido, con este número de nuevos profesionales deseosos de participar activamente en el desarrollo de nuestro estado, ansiosos por ser útiles, pero también dispuestos a un ejercicio digno de su profesión. A partir de hoy se abrirán camino en los diferentes ámbitos laborales y les deseamos éxitos en sus funciones”.

En esta promoción, que lleva por nombre Msc. Zulay Evaristo, en honor a la primera rectora de la UTD Francisco Tamayo, como reconocimiento a su trayectoria en favor de la educación universitaria del estado, egresa la primera promoción de licenciados de las áreas de salud: Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Enfermería. Asimismo, el último contingente de estudiantes internacionales que realizaron sus estudios en esta universidad, en el marco del Convenio Alba.

La UTD Francisco Tamayo ha experimentado un gran crecimiento, desde su elevación a universidad en el 2014, lo que ha llevado a su transformación en respuesta a las demandas del entorno, demostrando una vez más, que a pesar de las dificultades, la UTD Francisco Tamayo no se detiene en su tarea de formar los mejores profesionales comprometidos con el país. El próximo viernes, 28 se realizará el acto de firma de actas, entrega de medallas y de título a los graduandos, en el Auditorium Aoriwakanoko.