ESTUDIANTES DE ACREDITABLES REALIZARON I VELADA POETICA

2017-05-17

Esta actividad formó parte de la 6ta edición de “Las Unidades Acreditables visten de fiesta” , donde los estudiantes demuestran las capacidades aprendidas en materia deportiva, actividades culturales, idiomas, sistemas tecnológicos y ambientales, en una conjunción entre las actividades académicas y lúdicas, para su desarrollo integral.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del rector de la universidad, Junior Harris quien resaltó la labor que se viene realizando con estas unidades acreditables. “Estamos apostando desde la universidad a esto; se ve la diferencia entre una Venezuela que quiere construir, que quiere avanzar, que está pidiendo justamente esto, que nos desarrollemos, que pongamos todo nuestros conocimientos, nuestra creatividad al servicio del desarrollo cultural, intelectual. Sigamos colocando todo nuestro empeño, todo nuestro intelecto en hacer cultura, en construir conocimiento”, expresó.

Por su parte, Ingrid González, coordinadora de las Unidades Acreditables de la UTD Francisco Tamayo, agradeció a los estudiantes el entusiasmo que mantienen en cada una de las áreas escogidas y que se seguirán implementando para el fortalecimiento de la universidad y el quehacer educativo.Las unidades acreditables son espacios de socialización donde pueden interactuar en un mismo espacio, los diferentes programas nacionales de formación y carreras que se ofrecen en la universidad y coadyuvar en la formación de un estudiante integral, labor que se garantiza en nuestra universidad.

Fueron múltiples las actividades mostradas, desde voleibol, ajedrez, atletismo como interpretaciones musicales con la coral universitaria, recitales de poesía y cuento, exposición colectiva de manualidades artísticas, desfile de muestra de diseño, corte y confección de ropa; diálogos en inglés, francés, warao; y proyectos tecnológicos realizados por los estudiantes del PNF en Informática.