MADRES DE LA UTD FRANCISCO TAMAYO CELEBRARON SU DIA

2017-05-17

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, el Departamento de Extensión Universitaria, a cargo de la Prof. María Cedeño, ofreció una tarde de poesía y canto, para homenajear a todas las madres de la universidad, en una tarde llena de alegría y regocijo para estos seres que merecen siempre lo mejor.

La ocasión fue propicia para compartir como una gran familia, y destacar el infinito amor que entregan estos seres que nos dan la vida y que dan todo por sus hijos. Una madre representa la protección, la esperanza y la alegría. Ser madre es algo tan valioso, tan importante, que no se debería celebrar un solo día del año sino que debe ser prodigado diariamente.

Este evento fue organizado por los Departamentos de Extensión Universitaria y Relaciones Públicas, a cargo de la Prof. María Cedeño y Lcda. Carmen Luisa Rivas, respectivamente. Fueron entregadas varias premiaciones a las madres por su participación en el evento, a través de rifas, concurso de karaokes y bailes.

Los organizadores agradecieron el apoyo brindado por los poetas deltanos Ismarys Marcano, Ivette Betancourt, Luis Mendoza y Jhonny Hurtado, quienes a través de sus letras expresaron los mas sublimes sentimientos para todas las madres, no solo de la universidad sino de toda Venezuela.