/>
IUT. "Dr. Delfín Mendoza" : Noticias

Noticias

A partir de este lunes 29 de julio
IUT DELTA INICIA PROCESO DE INSCRIPCION PARA ASIGNADOS POR LA OPSU

2013-07-26
La División de Admisión y Control de Estudios (DACE) del Instituto Universitario de Tecnología “Dr. Delfín Mendoza”, comenzará el proceso de inscripción nuevo ingreso de los bachilleres asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), para las carreras y Programas Nacionales de Formación que se imparten en este instituto.

Fedisled Cardozo, Jefa de la División informó que fueron asignados al tecnológico 1010 bachilleres, los cuales fueron publicados en la cartelera de DACE. “Desde el pasado martes, los asignados pueden accesar a la página web de la institución: www.iutdelta.edu.ve/scga, con la finalidad de ingresar sus datos personales e imprimir tres planillas de solicitud de ingreso 2013 y presentarlas el día lunes para formalizar la inscripción”.

Desde este lunes 29 de julio hasta el 09 de agosto de 2013, el bachiller deberá consignar las planillas con los requisitos exigidos, a fin de procesar su inscripción, en la División de Admisión y Control de Estudios. La planilla de solicitud de ingreso no garantiza la inscripción formal a la institución hasta tanto el aspirante no consigne la documentación respectiva en la división y su solicitud sea aprobada.

Los requisitos exigidos son: 1.- Fotografía tipo carnet actualizada 2.- Copia de cédula de identidad ampliada centrada 3.- Planilla de solicitud de ingreso 2013 4.- Copia de partida de nacimiento legible 5.-Titulo de bachiller en fondo negro autenticado (papel brillante) 6.- Notas certificadas actualizadas 7.- Carnet militar 8.- Inscripción de la OPSU (Certificación de Ingreso) 8.- Dos (02) carpetas manila tipo oficio (una con documentos originales y la otra con las copias)